[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
Foro MDK • View topic - Hola... !!! necesito ayudita

Hola... !!! necesito ayudita

Queremos saber las características de tu PC y que nos envíes una foto así la conocemos. Es importante que las fotos las subas a algún sitio y solo hagas referencia al link.

Moderator: -(^_^)-

Hola... !!! necesito ayudita

Postby lobo007 on Thu Mar 13, 2014 5:15 am

Bueno como dice el nombre del tema ... estoy pensando comprarme una pc gamer y no tengo muy bien que digamos la idea de que carajos tengo que comprar, porque estoy muy desactualizado de la tecnología me quede con dual core y mori ahí...
Les agradecería si me dan unos consejos y alguna ayuda tengo un presupuesto de gasto de 6000 a 6500 como maximo
No se si me conviene armarla o comprarla armada no importa el lugar porque aqui en jujuy una pc buena como dirian aka me sale como 15000 y veo en inet que esta mas barato lo mismo por eso ayuda...!!!! :cry:
Aguente El Lobo Jujeño
ImageImage
Image
User avatar
lobo007
Asesino de la Deagle
Asesino de la Deagle
 
Posts: 479
Joined: Tue May 26, 2009 5:03 pm
Location: Acurrucado en la Kma :D

Re: Hola... !!! necesito ayudita

Postby El vago on Thu Mar 13, 2014 8:54 pm

yo me arme la mia hace dos meses casi y siempre te va a convenir comprar y elegir vos las partes antes que las armadas.
hay que empezar por un principio y arrancaste bien, diciendo tu presupuesto, ahora falta que aclares un poco mas que uso le vas a dar a la pc, juegos nuevos en ultra high mega super? o juegos tranka en HD ready, programas pesados q puedas usar (autocad, photoshopt, edicion de video etc)

asi es mas facil q partes recomendarte
User avatar
El vago
Moderador
Moderador
 
Posts: 3447
Joined: Fri Apr 28, 2006 2:09 am
Location: Rosario

Re: Hola... !!! necesito ayudita

Postby lobo007 on Thu Mar 13, 2014 10:04 pm

Si le voy a poner autocad y los programas pesados porque los necesito si o si a esos programas pero tambien los juegos porque es algo que lo veo necesarios jeje va para distraerme y en lo posible que soporte todos los juegos que salgan ...!
Aguente El Lobo Jujeño
ImageImage
Image
User avatar
lobo007
Asesino de la Deagle
Asesino de la Deagle
 
Posts: 479
Joined: Tue May 26, 2009 5:03 pm
Location: Acurrucado en la Kma :D

Re: Hola... !!! necesito ayudita

Postby VonKaiser on Fri Mar 14, 2014 4:25 pm

SIEMPRE la pc, considero, hay que armarla uno o comprar los componentes por separado. No conozco nadie que haya comprado una pc armada y haya tenido una vida útil superior a meses. La diferencia de precio es nula o muy poca.

Primero y principal: si querés una pc grosa que pueda funcionarte bien para el uso que buscas, empezá pensando en algo superior a 4GB de RAM, que es clave. Eso tiene que estar respaldado de un buen micro y una buena placa de video (2 componentes esenciales).

- En cuanto a micro, yo diría de intel i5 para arriba (la diferencia de plata entre un i3 y un i5 es MUY chica y la diferencia de funcionamiento es MUY grande). No te digo de AMD porque no los conozco. Pero si querés usarla para mas que juegos (programas de diseño o retoque), me tiraría mas a Intel que siempre fue mas útil para esas cosas (la fama de AMD es de gamer). El Intel i7 es una LOCURA, pero ya hace que el precio final suba unos 700 pesos o más.

- En cuanto a placas de video, no se cuales hay en el mercado nuevas de este año o la segunda mitad del pasado, pero que sea superior a una GTS-450 estaría mucho mas que bien (esa es la mía). Esencial que la placa, para el uso que le vas a dar, tenga o 1GB de memoria o mas (eso es CLAVE). Otra marca buena además de Nvidia es ATI, que, volviendo a los micros, tiene cierta tendencia a trabajar con AMD.

Después, el tema del espacio interno. Es algo que elegís la cantidad y punto. Marcas de HDD no sé bien competitivamente, si alguien puede aportarle algo de eso, genial. Pero no es caro, eh. Metele 1TB y vas a estar cómodo.

Lo demás ya empieza a ser secundario: placa de sonido, placa de red (esa mientras mas "grande" mejor, obvio, pero siempre vas a depender de ella para el uso de internet). La fuente es lo último que comprás y siempre te van a recomendar una acorde. Marcas de fuente desconozco pero no es algo muy válido para repasarlo. En cuanto a gabinetes, mientras pueda almacenar todo lo que hayas comprado de componentes y tenga espacio para los coolers (cooler del micro, ventilación y demás) está bien. La marca de gabinetes que más la está pegando hoy en dia, según veo yo, es Sentey. El precio es irrelevante teniendo en cuenta lo que querés armar. Además, tené en cuenta, los gabinetes son los que tienen las entradas USB (hoy en día MUY usadas) y yo le daría bola también a eso. Que tenga entradas frontales (mucha mas comodidad) y siempre buena ventilación.


Espero te haya servido, de última preguntame lo que quieras, obvio. Pero teniendo en cuenta eso para empezar vas a estar bien. Mi pc la armé en 2012 y me salió en ese entonces cuatro mil pesos altos, redondeando en 5000. Ahora no sé cuanto estará algo similar. Pero lo que armé yo es algo funcional avanzado. Es decir, no es lo mejor pero de lo común es lo superior. Podés tener algo un cacho inferior a eso y va a ser una PC de la san petesburgo y el gasto no va a ser doloroso (teniendo en cuenta lo que vas a tener). Pero te repito, fijate las especificaciones que te dije de memorias y capacidades que es, creo, lo esencial.
Abacho!!
te juro que no que no se me ocurre nada...

User avatar
VonKaiser
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 1501
Joined: Thu Feb 04, 2010 12:48 am
Location: Capital Fed.

Re: Hola... !!! necesito ayudita

Postby -(^_^)- on Fri Mar 14, 2014 4:48 pm

Hola vengo a opinar! jejeje
Mira, son respuestas validas las que te han dado el vago y vonkis.
Esta todo muy relacionado con lo que queres hacer con la pc, no te vas a comprar un i7 con la mega placa de video solo para jugar al solitario multiplayer o buscaminas.

A diferencia de Eze, yo suelo armarme las pc pensando principalmente en la placa madre (motherboard), ya que eso sustenta todo lo demas, se puede decir que son los cimientos de la pc. Si la placa madre es pedorra, puede que en un futuro no puedas agregarle nuevos items y para actualizar tu pc necesites reemplazarla.

Yo digo que selecciones una buena placa madre y un micro acorde a tus necesidades, yo tengo un AMD Phenom II x6 de 3.3 GHz cada nucleo, y me corre todo, desde juegos hasta autocad 2013 sin problemas (obvio que depende de la placa de video y ram tambien).
Trata de que la placa madre que compres, tenga buen soporte de 16 o 32 Gb de ram, por que quisas por el presupuesto compres 4Gb de ram y en un futuro quieras agregar mas.

Otra cosa fundamental es la placa de video, las lideres en el mercado son las de nvidia y amd. Yo soy de usar amd radeon, suelen ser mas baratas y actualmente tienen un muy buen rendimiento. Actualmente tengo una Radeon HD 6950 de 2Gb ddr5 de 256 bit (el tema de los bits es importante, por que si queres tirar juegos futuros las de 128 bit ya se estan quedando cortas).
Obvio que mientras mas power quieras la pc, mas $$$$ vas a necesitar.

Mi consejo es elige una buena placa madre y microprocesador, el resto se puede ir actualizando con el tiempo
Signito de ?
Ruleando de a ratos!!!

Ganarle a un almin puede ser peligroso.

Image
User avatar
-(^_^)-
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 1417
Joined: Sun Nov 05, 2006 1:58 am
Location: Mendoza, viste en la punta de ese cerro, bueno ahi no es.

Re: Hola... !!! necesito ayudita

Postby VonKaiser on Fri Mar 14, 2014 5:37 pm

Ahi ta, lo que yo no se mucho es de mothers. Suelo empezar desde arriba yo y la mother elijo lo mas groso posible. Pero es excelente lo que te dice signo de los bits y slots y eso. Genial
te juro que no que no se me ocurre nada...

User avatar
VonKaiser
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 1501
Joined: Thu Feb 04, 2010 12:48 am
Location: Capital Fed.

Re: Hola... !!! necesito ayudita

Postby El vago on Sun Mar 16, 2014 2:37 am

mmm viendo el uso que le vas a dar, creo que estas medio ajustado con el presupuesto.. capaz podamos armar algo con la 4ta gen de Intel un I5 y sin placa de video (dicen q esta generacion de micros trae una placa integrada algo decente, seria cuestion de averiguar q tan decente es el rendimiento q ofrece).
Yo te queria recomendar un I5 4430 + Mother H81 + Rigido 1Tb + Ram 1333mhz 4 gb o capaz 8gb + fuente de 450w o 500w reales, antec puede ser + gabinete habria q ver q se consigue..

Sin placa de video creo q podes armar algo en Intel, con placa de video se va el presupuesto. La linea AMD por lo que vi es muy quisquillosa, segun lei (corrijanme si me equivoco) depende el micro tenes q poner cierta mother para aprovecharlo al 100%, tenes q ponerle RAMs de cierta velocidad porque sino no rinden, ademas que depende la mother q pongas vas a poder actualizarla con otro micro a futuro o no, medio enquilombadito. Igual no digo que sean malas, lo desconozco a eso, sino que me parece que por el lado de intel tenes mejores alternativas para actualizar a futuro, hoy le metes un I5 de 4ta generacion en unos años podes cambiar a uno I7 re polenta nose.
User avatar
El vago
Moderador
Moderador
 
Posts: 3447
Joined: Fri Apr 28, 2006 2:09 am
Location: Rosario

Re: Hola... !!! necesito ayudita

Postby MDK | DR.MUERTE on Wed Mar 19, 2014 4:25 am

No olvides algo muy importate, si vas a usar más de 4 gigas de RAM necesitás un SO de 64 bits, y yo recomiendo empezar por el motherboard considerando las características de cada una, sus velocidades de trasnferencia. De ahí en más pensá en un buen procesador, yo diría un I7 para multitarea, y para juegos un I5 3ra, generación puede andar muy bien.
Los últimos juegos hacen uso del procesador de la placa de video así que es importante una placa de video de muy buena performance de procesamiento, aparte de la RAM que disponga y la velocidad de los bus y si tiene multitarea o algo similar.
Los programas de diseño no se si toman el procesador de video, pero es muy probable que si.

Podés utilizar un disco híbrido, mitad sólido mitad común cosa que el arranque y ciertos procesos los cargue más rápido.

Y anda investigando todo lo demás...

yo por mi parte quiero deshacerme de mi I7 con dos placas en SLI , 6 gigas de RAM DDR3 , salida digital 7.2 etc etc porque quiero utilizar notebook, ya no pienso utilizar más pcs de escritorio grandes..

No tengo más que opinar por ahora...

slsd!!

User avatar
MDK | DR.MUERTE
Administrador
Administrador
 
Posts: 5294
Joined: Mon Apr 17, 2006 4:07 pm
Location: Dentro de tu mente...


Return to MI PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest