[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
Foro MDK • View topic - ATENCIÓN A TODOS

ATENCIÓN A TODOS

Aquí podés publicar tu opinión sobre los servers MDK. Qué te parece que le podríamos agregar y alguna idea sobre los mapas que estamos jugando actualmente.

Moderator: -(^_^)-

Postby Phii on Wed Aug 22, 2007 3:45 pm

User avatar
Phii
Moderador
Moderador
 
Posts: 821
Joined: Mon Dec 04, 2006 1:01 pm
Location: en el barril de fy_chavo

Postby pablo_serra88 on Wed Aug 22, 2007 6:21 pm

Toda la vida que jugue paintball, que lo juego hace rato, y me parece un mapa excelente, ya que convina todo lo que me gusta en un solo mapa, y en todos los servidores que jugue siempre estuvo prohibida la flash, por una cuestion de que en mapas chicos es demasiado molesto tirarlas, ya que no solo se sega a los contrincantes sino tambien a lo del mismo team. En fin, es desvirtuar, molestar, etc. Dentro de un server, cosa que generalmente es motivo de kick.

Para mi deberian estar prohibidas tambien en dust2 largo.

Y otra cosa, si te saque es porque estabas con otro nick, deci quien sos y listo. Aparte te kikie, con previo aviso.

Pd: No habia otro admin, ni seudo admin.

Saludos.
Si si, definitivamente JUegoMAL, pero... que se le va a hacer...
User avatar
pablo_serra88
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 2091
Joined: Thu Jun 15, 2006 8:20 pm
Location: Castelar

Postby Brujita on Wed Aug 22, 2007 8:41 pm

Estem... me parece muy bien creado este post... la verdad q hace falta un toke de "orden" a veces...
Ay cosas con las q estoy de acuerdo... es muy molesto q en mapas chikos tiren flash... o mismo smoke... pero creo q basta con decir "no tiren smoke q laguea plis" o "no tiren falsh q es un mapa chiko, porfa" y punto... ahora si, si lo repetis 80 veces y lo siguen haciendo y encima te empiezan a tratar mal... ahi si... kickeas... si no, no veo el motivo... de ultima, podes pedirlo por una cuestion de q es molesto o de q ni da... pero en definitiva si estan en el juego por algo es...
Ojo, yo soy la primera en quejarse de esas cosas... pero si te contestan bien y te hablan bien esta todo bien... ahora cuando te entran a bardear pq pediste "no tiren smoke q laguea porfa" y estas en un d2 largo... y te entran a tratar como tienen ganas... y bueno...
Y creo q tmp da kickear pq si... directamente no les des bola y fue... pq tmp da para andar kickeando a todo el mundo pq si... y generalmente si los tratas bien, no te tratan mal pq si... ojo... hay quienes si... por eso no hay q darles bola...

Bueno... me pa q ya escribi mucho... y... basicamente era eso... je



Brujita!
¿Porque los hombres dicen que las mujeres son brujas? Porque pueden levantar cosas sin tocarlas
Image
User avatar
Brujita
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 1412
Joined: Tue Jan 02, 2007 12:38 am
Location: Empollando en algún rinconcito

Postby pablink on Wed Aug 22, 2007 9:09 pm

DEsde el primer dia lo vi como algo conflictivo al multiple admin
es como ir a comprarle un regalo a un amigo y somos 5 y varios no estan de acuerdo con lo que compraron, mejor ir de a uno y no te peleas con nadie. Pero bueno creo que somos gente madura para poder manejarnos bien entre nosotros.
YO lo que hago con el kick es facil,
bardea ... le aviso que no bardee.
Bardea de nuevo, le digo que la proxima lo saco
y me bardea a mi y lo saco.
Igual ya me bardearon hoy y estube bastante bueno
en realidad rompe las pelotas andar kickeando y peleandote porque te desconcentra del juego, pero bueno tampoco da que hagan bardo en el server porque
si por algo se caracteriza el server es por el respeto que hay entre todos ya que somos bastantes y unidos creo ( pocos casos debe haber que se mueve gente de mas de 1000 km para juntarse a pasar un rato ),
por eso creo que debe mantenerse el respeto que nos tenemos y que no
entre cualquiera a bardear.
Ya fiche a varios ... Lukitaz, In BRaziill , Mandarina .
Lukitaz entra a bardear directamente, in braziill, tambien empieza a decir que juega con petes que esto que el otro, y ya cuando me empieza a bardear sin que le diga nada me rompe las pelotas.
Y mandarina si no pongo el mapa que el quiere me putea ( tiene 13 años nose cuantos es pendejo igual) por eso trato de que se calmen y no alteren el server.
Pero si ven alteraciones estaria bueno hacer una lista negra, para tenerlos un poquito mas cortitos a los que no vana jugar sino a molestar.
Con respecto a las flash yo jugaria sin flash la verdad, es una herramienta cagona, como tapar con un gorro la cabeza de tu amigo y cagarlo a patadas . Pero bueno es ventaja para el que la sabe tirar.
Para mi en dust2 largo se debe usar ya que al saltar a fosa te sniperean los ct ahi creo que tiene un uso mas de proteccion que de ventaja.
En mapas fy no deberia estar.
Y con respecto al change map yo pregunto una vez, pregunto dos veces
pregunto 3 veces , si ningun admin me contesta (no mdk) o si veo q un mdk esta en spect, cambio (obviamente si da para cambiar, no por gusto personal).

Bueno ahi estan mis puntos de vista.
Espero que no se les vaya de las manos el poderio del admin.
Es un poder restringido, no hay letritas blancas, no somos admins totales, moderamos un poco el equilibrio del servo.

Pablink
User avatar
pablink
Moderador
Moderador
 
Posts: 562
Joined: Thu Jan 04, 2007 12:39 am

Postby pablo_serra88 on Wed Aug 22, 2007 9:33 pm

Me parecio un resumen de todo lo que se dijo antes.
Si si, definitivamente JUegoMAL, pero... que se le va a hacer...
User avatar
pablo_serra88
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 2091
Joined: Thu Jun 15, 2006 8:20 pm
Location: Castelar

Postby Phii on Wed Aug 22, 2007 9:37 pm

Para cerrar con mis comentarios porque no me interesan las polémicas...

En primer lugar, recién entraba y nunca "leí" tu advertencia respecto de las flash, ya que mi juego duró 3 segundos (entré, flash, kick).
Por otra parte, el servidor es público y si está abierto, vale lo que se pueda comprar (incluso shield). Porque con el pretexto de "jode porque no la sé usar", entonces yo pongo la regla de "tipo que usa awp en snow se va" y listo, porque a mí me hinchan las pelotas.
Me jode todavía más que digan "lo que pasa es que entraste con otro nick". Para eso, que el server viva cerrado, y solo entren los registrados. Porque si entro con "Phii" y lo hago y no me kickeas, el resto va a decir "ahhh claro, a este si y al otro nada"..... si me kickeas, rompes reglas. Si está abierto, es público, no jodan. Si no te gusta un mapa o un arma o un escudo o un "accesorio" que es comprable, pedí entonces que lo eliminen de los mapas y listo, pero no podés crear reglas porque a vos se te canta. La única que entiendo es la de "no tiren smoke", pero sólo porque a muchos los lagea... pero lo de la flash dependiendo del mapa, es inédito.

Yo entro con otro nick cuando hay admines porque me jode que me digan (los que me conocen) "dale, cambiale el mapa, subile el hp_kick" etc, etc... por respeto al admin que ya estaba.
Pero no te preocupes, desde que me cansé de "las reglas del admin de turno" dejé de entrar cuando el admin no me satisface (que estimo, es lo mismo que hace el resto del planeta que no es regis).

Los que me conocen saben que no lo digo con mala onda, lo único que pretendo es poder divertirme, lo cual representa casi el único motivo por el que entro a jugar.

Salus.
User avatar
Phii
Moderador
Moderador
 
Posts: 821
Joined: Mon Dec 04, 2006 1:01 pm
Location: en el barril de fy_chavo

Postby pablo_serra88 on Wed Aug 22, 2007 11:42 pm

Estoy totalmente en desacuerdo con vos.

Que sea publico no significa que no hayan reglas.

Y en desacuerdo con demas cosas.

La advertencia la digo en gral. si entraste en ese momento.

Lo repeti 200 veces ese dia, como para que no dieran cuenta.

En cuantos foros publicos esta prohibido el desvirtuar?

Lo mismo es con los sever, sino, por que sacan a los chiters? si es público?

Totalmente en desacuerdo.

Sin ofender, son solo opiniones.

Y si te kikeo no rompo reglas, ya que yo no kikie a "Phii" sino que kikie a otro nick, al fin y al cabo lo que esta reg. es el nick y no la persona.

Con tu criterio, y por mas que lo hayas aclarado, entonces se puede tirar smoke a cagarse, para que se te laguee todo. O mejor dicho, sacar un beneficio con respecto a los demas, algo parecido al cheat.

El admin, tiene que hacer lo mejor para el servo, y si hay que prohibir algo, se prohibe.

Si estas por cruzar las vias del tren, viniendo el tren, y el cana te prohibe el paso, que haces? dejas que te pise el tren? o le haces caso al policia por intentar hacer lo mejor posible para vos?.

Lo digo sin ofender. Es solo mi opinion. Otros me la daran, otros no, otros a medias, etc.

Pd: Me gusta responder estas cuestiones, ya que llevan a un verdadero debate.

Saludos!
Si si, definitivamente JUegoMAL, pero... que se le va a hacer...
User avatar
pablo_serra88
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 2091
Joined: Thu Jun 15, 2006 8:20 pm
Location: Castelar

Postby ***$$ChUeL$$*** on Thu Aug 23, 2007 12:53 am

Totalmente de acuerdo con vos Phii!!!
Image
Image
Image
Image
User avatar
***$$ChUeL$$***
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 2040
Joined: Thu Aug 24, 2006 11:44 pm
Location: Esperando en el infierno...

Postby Nijo on Thu Aug 23, 2007 1:01 am

Opino como Phii, si las flashbang y las SG están en el juego, por qué no las vas a poder usar?, si se adopta como regla no utilizarlas, entonces se deberán sacar del mapa y listo.
En mi opinión personal, regis y no regis deben tener el mismo derecho y respeto, siempre hay que tratar de hablar un poco las cosas y no andar kikeando gente al boleo (esto es de lo que se queja mario).
Volviendo a lo de antes, si no se quieren usar Flashbangs o Smokes, que se haga un acuerdo comunitario entre los que están jugando y listo, porque desde donde yo lo veo, estaría siempre totalmente permitido utilizar lo que sea que te de el juego, no es ni bug ni es cheat...
Con esto no quiero decir que a mi no me rompe las bolas que tieren flashs en mapas chicos, pero bueno, creo que si hay formas de solucionarlo son las que mencioné antes y no porque a un Sub admin solo se le ocurra y kickee autoritariamente (si tendrían derecho cualquier ADMIN posta de los MDK porque es su server ^^, pero nunca vi a uno de ellos ni cerca de forrear)
Image
---- HACELE CLICK AL BICHO WACHO!
User avatar
Nijo
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 1065
Joined: Sun Jul 29, 2007 11:26 pm
Location: Rosario

Postby emichio on Thu Aug 23, 2007 1:20 am

Sacar la fb de los mapas fy me parece una cosa razonable.. porke son demasiado cortos y en paintball tienen q estar.. aunque cuando se juga de a varios players todos con fb es muy desvirtuativo...

la fb es una gran herramienta estrategica.. no es ninguna ventaja..... todos la pueden comprar...





Sds.
L14N
User avatar
emichio
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 1237
Joined: Sat Sep 23, 2006 6:06 pm

Problemitas ( Espero que lean todo el post, que es larguito)

Postby CALAVERA on Thu Aug 23, 2007 3:18 am

Gente gente gente....de verdáveo que se ha generado una buena controversia....
La onda es así, pasa por todos, por cada uno de los players del MDK Server, poner todo de sí para que en el referido Servo se mantenga la buena onda.
Todos sabemos qué jode y qué no.....
Cuando surgió la idea de poner admins.tmp, se hizo para que nos ayuden a mantener la buena onda de la que goza el server. Ahora, si eso es motivo de discordia, se saca y listo. (No creo que esto pase).
Como dice alguien por ahì, TODOS SOMOS GRANDES, y sabemos jugar a este JUEGO....
Para variar, estoy en parte de acuerdo con cada uno de los que posteó...porque en algún punto, todos tienen razón en lo que dicen....
Yo soy de la idea que si un arma está habilitada para usarse, se usa y punto.....Cuando dicen "eh vieja !!! No rushées !!!" Yo pienso: Matalo y listo, por rush no se kickea a nadie...
Ahora, las fb están por algo, entonces se pueden usar, como todas las armas.....cuántas veces dicen...eeehhhh pará un poco con la awp !!!, hay que sacar la awp ???? NO, no ????
En fin, Phii, de parte mía, invitalo a tu amigo de nuevo, explicale que todo fue un malentendido, si es que fue así. No voy a dudar de tu palabra. Juegote, a vos tampoco te puedo desconfiar, porque sos de los nuestros, y de los que queremos acá adentro, igual que Phii.
Las armas están, se pueden usar, pero con criterio, si alguien se sarpa, bueno, que se cague, y no digo que sea el caso del amigo A77.
en fin, yo no estuve presente cuando pasó esta cosa de la que todos hablan, pero entre todos vamos a tratar de que no pase de nuevo, así la buena onda se mantiene, que es lo principal....
Disculpen todos lo extensivo del post, pero no se puede explicar con menos palabras...por lo menos a mi no me sale, je...
Muchachos y muchachas, seamos felices, caguémonos a tiros, a esto venimos, a esto entramos.....AGUANTE EL PLOMO EN CANTIDADES !!!!!

Ni muy muy ni tan tan....ok ?????
Hack the system !

User avatar
CALAVERA
Super Moderador
Super Moderador
 
Posts: 1747
Joined: Mon Apr 17, 2006 11:09 pm
Location: Cerquita del Server

Postby 7Fx on Thu Aug 23, 2007 3:38 am

es que depende como se usen las fb, las sg, o el scout, o la dual, o la five seven!
yo si veo un tipito con shield.. le digo q lo tire y si no lo tira lo kickeo, porque eso sí que no me va.. como tampoco me va q empiece la ronda y te tiren fb en la cara o llenen algun lugar de smokes =S
pero mientras no sea abuso.. y en el mapa se puedan comprar.. q las usen.. q le vamos a hacer... siempre y cuando no se vayan de tema todo bien...
7Fx
 

Postby depek on Thu Aug 23, 2007 4:16 am

Known as [Depek!] in game
Image
Image
Image
User avatar
depek
Sniper
Sniper
 
Posts: 243
Joined: Thu Jul 19, 2007 12:27 am
Location: Okinawa, vecino de Hattori Hanzo

Postby WIZARD on Thu Aug 23, 2007 5:03 am

"DON'T THINK YOU ARE, KNOW YOU ARE"
Image
User avatar
WIZARD
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 1679
Joined: Sat Jun 09, 2007 4:18 pm
Location: Floresta City

Postby 7Fx on Thu Aug 23, 2007 10:31 am

lo que pasa con el tema del shield.. me refiero a cuando lo sacaste 2 o 3 rondas seguidas... porque significa q moriste y lo compraste 3 veces ya hermano.. tirá ese escudito de mierda !
yo no me refería a una sola ronda.. que lo tire YA porque lo kickeo de toke.. no.. pero sí no verte con el shield más de 2 veces porq voy a pensar q me estás desafiando o no te camina bien
7Fx
 

PreviousNext

Return to NUESTROS SERVERS 181.177.204.211:27015 - 181.177.204.137:27016

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests