[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 472: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2922)
Foro MDK • View topic - Nuestra Infancia

Nuestra Infancia

Foro para iniciar todo tipo de temas que no estén relacionados específicamente con otros foros disponibles aquí.

Moderators: As, -(^_^)-, pankekee

Nuestra Infancia

Postby .VLAdIMIR. on Thu Oct 04, 2007 9:06 pm

Me llegó un correo bastante copado sobre los recuerdos de la infancia.
Acá en éste forín conviven muchas generaciones distintas (a vuelo de pájaro diría que al menos 3 generaciones) así que va a estar bueno que cada uno exponga su experiencia personal en c/u de los items, para ver similitudes/diferencias. La idea es que pongan aquellas cosas "raras" o que simbolicen a cada generación.

Los items son:


Juguetes :

Juegos :

Juegos (de mesa) :

Dibujo animado :

Serie de Tv :

Objetos :

Miscelaneas :
Soy tan grande como Dios; Él es tan pequeño como yo. No puedo negar Su presencia; Él tampoco la mía.

.VLAdIMIR.
User avatar
.VLAdIMIR.
Moderador
Moderador
 
Posts: 2210
Joined: Thu Jul 27, 2006 1:53 am

Postby .VLAdIMIR. on Thu Oct 04, 2007 9:35 pm

Empiezo con los míos a modo de ejemplo:

Hay que poner 3 en c/sección, se puede incluir alguna descripción.

Juguetes :
-Muñecos de He-man :
El castillo de greyskull era lo más de lo más, junto con la pantera de skeletor, que era corte de terciopelo violeta. Ranman era indestructible, le di como 14 mazasos una vuelta pa ver si se podía romper y nada. Todavía sigue vivo.
-Muñecos de Rambo :
El helicóptero era lo más en esta sección, q disparaba esos misilitos que a los 2 días se te perdían y te querías cortar las pelotas.
Venían con ese sistema de brazo-hidráulico que hacía movimientos locos.
-Los playmóbiles
Otros indesctructibles... viajaban re bien con la gomera y el rulero-globo... te pegaban en la cabeza y te hacían un hueco.

Juegos :
-Fóbal en la calle y/o plaza/zona abandonada/potrero:
-Guerra:
Uno corría y los demás le teníamos que pegar hasta que cayera, el que lo tumbaba tomaba la posta y tenía que ser tumbado y así hasta que alguien saliera lastimado, siempre terminaba con una pelea, era la frutilla del postre.
-Carreras con carritos de rulemanes:
Había que armarse el carro con lo que pinte y llevarlo hasta una calle en pendiente negativa pa correr. Los materiales los comprabamos vendiendo diarios y botellas a uno que las compraba (era el antecesor de los cartoneros.. un vicionario el flaco)

Juegos (de mesa) :
Subuteo: Uno de fóbal, que tenía una alfombra y muñequitos
Carrera de mente/pictionari (dos grossos).
Ludo-matic (el que tenías que apretar una cápsula de plástico en el medio del tablero pa q baile el dado.. q groso estaba)

Dibujo animado :
Meteoro.
He-man.
Thundercats.

Serie de Tv :
Alf.
Los 3 chiflados (antes de ir al colegio, como piña iban)
Peor es nada.

Objetos :
El tiki-taka que venía en la billiken creo.
La cantimplora... yo al jardín iba con cantimplora loco... no estaban las botellitas de plástico.
Las bolitas... no se si se sigue haciendo pero altos torneos armabamo en el escenario del colegio... habia apuesta fuerte ahi.

Miscelaneas : (aca van otras cosas q tengan pa agregar)

PD: Me quedé re corto con 3 por sección, tengo como 10 más por sección, pero bueeeeeh.

Saludos.
Soy tan grande como Dios; Él es tan pequeño como yo. No puedo negar Su presencia; Él tampoco la mía.

.VLAdIMIR.
User avatar
.VLAdIMIR.
Moderador
Moderador
 
Posts: 2210
Joined: Thu Jul 27, 2006 1:53 am

ah si como no

Postby MDK | DR.MUERTE on Fri Oct 05, 2007 2:01 am

Juguetes :
tenía un carting tipo el que usaba fangio, todo macizo, y chocaba arboles y gente..
un monopatín que también usaba para desplazarme libremente
autos, camionetas, autobombas de lata y de duravit que eran pesadisimos y no se rompian jamas..


Juegos :
cachurra montó su burra, que consistia en ponerse un grupo en formato rango uno detras del otro cabeza entre las patas del de adelante.. y el otro grupo saltaba gritando "cachurra montóooo su buurraaaaa.. " y asi hasta que el ultimo gritaba: "a cachurra la monto yoooo" y obviamente saltabamos arriba del ultimo del otro grupo así se caia.. si se caian quedaban abajo, si se la bancabajn, ibamos nosotros.
LAS BOLITAS, tenía varias latas que cambiaba por yo yos rushell, y jugaba y ganaba muchisimas.. japonesitas, lecheras, aceritos, bolones, etc..
LA GOMERA era algo de todos los días salir a gomerear por ahi, poyos, arboles, pajaritos, perros, etc.. siempre headshot!!

Juegos (de mesa) :
odiaba el ludomatic, pero jugúe mucho al TEG, y otros juegos de RUIBAL de ingenio.


Dibujo animado :
El gordo y el flaco... gorila maguila.. y el lagarto juancho..las otras no me copaban mucho, pero las veía..

Serie de Tv :
los tres chiflados, ymmm nada mas.. no habia mucho,, me acuerdo que veia esa de la bruja que aparecia y desaparecia cosas, me encantaba. Tambien el tunel del tiempo era fabulosa, y viaje al fondo del mar que siempre era de miedo.

Objetos :
LA GOMERA - YOYO RUSHELL - BOLITAS - y tenía unos autitos que les ponia masilla, con una cucharita adelante para que se deslice, y jugabamos a las carreras con los pibes, en el cordon de la vereda, a un tiro cada uno, por un tramo de 5 a 10 metros.

Miscelaneas :
Me gustaba salir a la calle a bardear a la gente, gritarle, burlarme, me hamacaba y hacia saltar las cadenas (sin romperlas) o un tirabuzon. le tiraba piedras a los trenes, ponia cosas en las vias, y todo el dia en la calle.

quisiera volver ...!!

User avatar
MDK | DR.MUERTE
Administrador
Administrador
 
Posts: 5294
Joined: Mon Apr 17, 2006 4:07 pm
Location: Dentro de tu mente...

Postby ***$$ChUeL$$*** on Fri Oct 05, 2007 12:04 pm

Juguetes:
SIMON O SIMONETA, el q sabe sabe!!!
AUTITOS, Q SE YO QUE MAS...

Juegos:
jugar a la bolita en la calle haciendo un pozo en la tierra...
Tambien gomera(lo mio era mas pro q lo tuyo mario xD)... Autitos...

Juego de mesa:
NINGUNO

Dibujo animado:
Los autobots es lo q mas me acuerdo, y los ThonderCats...

Serie Tv:
Lasi xD
los 3 chiflados,
the pink panter

Objetos: los mencionados en juegos...

y no me acuerdo mas xD
Last edited by ***$$ChUeL$$*** on Tue Oct 09, 2007 7:57 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
Image
Image
User avatar
***$$ChUeL$$***
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 2040
Joined: Thu Aug 24, 2006 11:44 pm
Location: Esperando en el infierno...

Postby emichio on Mon Oct 08, 2007 1:06 am

Hace un rato estaba revolviendo mugre en taringa y encontre este post... q viene al pelo para este tema.... me hizo recordar muchas cosas q no tenia en mente y esta muy bueno bastante completo tambien....


no olviden pispear los comentarios de la gente q agregan algunas cosas tambien y algunas de ellas con muy buenas...

es mas q nada de los 90 asi q creo q muchos de los pebetes del servo se van a ver identificados..

q se diviertan...



http://www.taringa.net/posts/imagenes/9 ... ara-llorar).htm






Sds.l
L14N
User avatar
emichio
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 1237
Joined: Sat Sep 23, 2006 6:06 pm

ah bu

Postby MDK | DR.MUERTE on Mon Oct 08, 2007 1:24 am

si, cada decada te hace llorar un poco más.. pero no desvirtúen y sigan escribiendo sobre la infancia che.. dale vamos..

User avatar
MDK | DR.MUERTE
Administrador
Administrador
 
Posts: 5294
Joined: Mon Apr 17, 2006 4:07 pm
Location: Dentro de tu mente...

Postby MDK | Locutus of Borg on Tue Oct 09, 2007 2:18 pm

Que te puedo contar.... digamos que de chico no nos sobraba la guita asi que vamos a ver:

Juguetes : muñecos de HE-MAN y starwars (nunca me pudieron comprar el castillo de greyskull (no se si se escribe asi)) ni tampoco el tigre de he-man

Juegos : simon el de los colores, o sino jugaba a que estaba en una isla desierta y encontraba una lata de pate o picadillo en la cocina y la abria con cuchillo y comia de ahi, más de una vez me corté los dedos.

Juegos (de mesa) : ajedrez

Dibujo animado : la pantera rosa, tom y jerry

Serie de Tv : BJ, McGiver

Objetos : rifle de aire comprimido, gomera o en su defecto rulero grande con globo atrás

Miscelaneas :
MDK | Locutus of Borg
 

Postby Brujita on Tue Oct 09, 2007 4:01 pm

Uh! mi infancia! q recuerdooos!!
Bueno... mmm... obviamente q algunas cosas van a ser bastantes diferentes a las suyas...pero bue! jejeje

Juguetes: MmmMmmM... las barbies y tooodas esas cosas... y tmb tenia los muñekitos esos de he-man y todo eso pq jugaba con mi hno... jejeje... mmmm... q mas? ni me acuerdo! jejeje

Juegos: ademas de los tipicos juegos de nena... y toooodas esas cosas... jugaba a la pelota, al basket, a la mancha, la escondida, el cuarto oscuro, a tirar al otro del subibaja, etc etc...

Juegos de mesa: carrera de mente, el juego de la vida, el quien es quien, juegos de cartas, dados, etc etc

Dibujo animado: Tom y Jerry! ay los amo! jajajaja! mmmm... ni idea... me miraba los mil y un dibujitos... hasta llegue a mirar dragon ball... jajajajaja!

Serie de tv: mas q nada eran dibijutos tmb... a la hora de la merienda siempre miraba los pitufos! jejeje

Objetos: los mismos q los juguetes... y bue... pelota y bla bla... jejeje

Miscelaneas : Cuando iba a la casa de mi abuelo q tenia terraza me gustaba tirarle cosas a la gente q pasaba... jajajaja! mas de una vez tocaron timbre! jajajajajajaja!



Brujita!
¿Porque los hombres dicen que las mujeres son brujas? Porque pueden levantar cosas sin tocarlas
Image
User avatar
Brujita
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 1412
Joined: Tue Jan 02, 2007 12:38 am
Location: Empollando en algún rinconcito

Postby Nijo on Tue Oct 09, 2007 4:45 pm

Juguetes : -LOS POWER RANGERS QUE SE LE CAMBIABA LA CABEZA(con Megazord incluído :P)
-Muchos Batmanes, De la serie, de la peli, Toodooooos.
-Todas las Tortugas Ninjas

Juegos : Futbol, A los tiroteos (y/o gomerazos), popa, mancha, escondida, rayuela, poli/ladron, A los power ranger :P, Jugaba tb a la family, y dps mucho a la SEGA !!

Juegos (de mesa) : Ludo, Oca, Clue, Juego de la Vida (maldito juego), Monopoly.

Dibujo animado : Garfield, Inspector Gachet, Las pistas de Blue (BLU BLU!, encontraremos una huella, y esta es la primera!, en la libreta la anotamos! BLU BLU! (8) :| jejej), CABALLEROS DEL ZODÍACO, Supercampeones, Dragon Ball y Z, Sailor Moon, Babar, Dexter Labs, Jony Bravo, Soy la Comadreja, la Vaca y el Pollito, pokemon, Digimon, Beast Wars, Piky y Cerebro, Animaniacs, Looney Toons, Tom y Jerry, Bugs Bunny y los amigos (hora acme), ThunderCats, Halcones Galácticos!!!!! y Muuuuy Etc.

Serie de Tv : 3 Chiflados, Los simpsons, La novicia rebelde :|, CEBOLLITAS! (Subcamepón!... que loosers jeje) y chiquititas tb, dps una serie mejicana q se llamaba Carrusell (muy dramática), tb me habre visto todas las novelas de thalia (maria la del barrio, Maria la del otro barrio, etc), etcccccc

Objetos : Lintera (para meterme en los túneles de desague :| y llegar a lados recónditos)
Rollers, para alcanzar velocidades de hasta 20 km/h y/o golpear enemigos.
Rodilleras, infaltables para no volver a casa con las rodillas hechas mierda
Gomera, Para jugar a los gomerazos (en su defecto pistolitas que tiran pelotitas de plástico)
LA BALÓN, FULBOO all time!
la Sega, el tesoro más preciado
Diabolo Bronco (el original papáaaa) 10 hs al día tratando de hacer la vuelta al mundo fli-fla rockandroll racing (juego de sega :P) 360º
Tiki Taka: Pa rompese la mano tratando de hacer un par de "jueguitos"



Miscelaneas : Me encantaba trepar y trepar y trepar, árboles, casas, tapiales, entre 2 paredes, lo que sea, era un master trepador, siempre fue una ventaja mi agilidad, sobre todo para escapar de los malotes del barrio.
En mi barrio todos eramos salvajes, así que nos juntábamos tipo tribu y nos agarrábamos a piñas con los del otro edificio.
Al Igual que la bruja, yo tiraba con la pistolita a pelotitas de plástico, por el balcón, en épocas de verano, con bombuchas.

SEguro me olvidé muchísimas cosas, pero bueno, es un redondeo supongo :P
Image
---- HACELE CLICK AL BICHO WACHO!
User avatar
Nijo
Cuchi a los pies
Cuchi a los pies
 
Posts: 1065
Joined: Sun Jul 29, 2007 11:26 pm
Location: Rosario

Postby .VLAdIMIR. on Tue Oct 09, 2007 6:28 pm

Jajajaja carrusel! bien ahí Nijo... que era como señorita maestra pero extranjero... q estaba el negro cirilo jajaja... que flash.
Soy tan grande como Dios; Él es tan pequeño como yo. No puedo negar Su presencia; Él tampoco la mía.

.VLAdIMIR.
User avatar
.VLAdIMIR.
Moderador
Moderador
 
Posts: 2210
Joined: Thu Jul 27, 2006 1:53 am

Postby 7Fx on Sun Oct 14, 2007 7:56 pm

lo de mario fue muy tierno jajaja
imaginate la sonrisa del pibe chocando gente con su carting :P
7Fx
 

Postby LauCHa on Mon Oct 15, 2007 2:09 pm

LauCHa
 

Postby daNet on Tue Oct 16, 2007 11:31 am

daNet
Moderador
Moderador
 
Posts: 338
Joined: Mon Jul 17, 2006 10:32 pm
Location: atras tuyo con el cuchi

Postby LauCHa on Wed Oct 17, 2007 1:43 am

LauCHa
 


Return to GENERAL (público)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests