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Foro MDK • View topic - MAPA MDK-BUNKER
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MAPA MDK-BUNKER

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 9:42 pm
by .VLAdIMIR.
El mapa se encuentra en su etapa final de contrucción :
96% Completo
03% Incompleto con un 01% de margen de error en la estadística.

Me faltan agregar un par de entidades y ese tipo de boludeces que se las haré a la brevedad.

Ahora bien... lo que quiero hacer es incluir un archivo WAD dentro del BSP (se que hay varios mapas que lo hacen, fy_pool_day entre otros) para que el mapa se pueda jugar sin necesidad de bajar el wad aparte (como pasa con el fy_iceworld por ejemplo).

El mapa funciona igual sin el WAD, pero la onda es agregarselo para incluir un par de giladas como leyendas & etc.

Sé que se puede, perke vi marios mapas que lo hacen (el peso del mapa se incrementa un poco debido a eso, pero nada grave) el tema es que me da extrema paja averiguar como hacerlo.

Asi que... si alguien sabe tíreme la data asi le hago ese retoque final y ya le metemos cumbia al mapita.

Salú

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:31 pm
by ElCalifa
jaja no es el mismo problema q tubimos cuando compilamos el mio :?

el tema del wad dentro del bsp :? cuando tengas noticias me das otra mano y termino el mio

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:24 pm
by El vago
En el compilador no te aparece la opcion de agregar wad? en algun lado donde guardas o compilas te aparece toy casi seguro.

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 12:19 am
by .VLAdIMIR.
No no... explico de nuevo.

El mapa ya está terminado, anda todo, se ven todas lasl texturas, anda todo perfecto.

Lo que quiero hacer es incluir el WAD dentro de BSP para que sólo tengan que descargar un archivo (BSP) en vez de dos (BSP+WAD).

Si lo dejo asi como está sin el WAD anda todo perfecto, pero no se van a ver algunas leyendas y cosas que le agregué.

Cali : No problemo, cuando me veas en msn chiflame que terminamos el tuyo también. Depué que corregimos los errores graves lo continuaste ? en que etapa está ?

Vago: Si, la opción es para agregar wads del VHE sirve para incluir texturas que no están en el CS... como para armar un MOD, pero no te agrega el WAD en el BSP, lo tenés que agregar en el directorio del CS y eso es lo que quiero obviar.

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 1:22 am
by ***$$ChUeL$$***
Sino daleso a mario asi pone pa' bajar el link en el foto y bajamo el wad tmb..sino ponelo vo q so mod del forin!! :D

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 2:17 am
by .VLAdIMIR.
Si de última se hace eso, se pone pa bajar las dos cosa, a lo que voy es que queda mas prolijo & próspero tener todo en un mesmo archivete.

ah si

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 4:47 am
by MDK | DR.MUERTE
es mas cómodo seguro,, pero igual lo hace más grande al mapa... habría que avisar bajate el mapa y el wad y listo... no tengo idea como meter el wad dentro del bsp... si lo único que hice alguna vez fue un mapa que se llamo map.. ajajaj era cuadradote....

sorry, hoy no ayudo nada asi que no hablo más... si investigo te digo...

nos vemos y sos groso..

chauchechi..

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 4:38 pm
by ElCalifa

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 5:05 pm
by El vago
Nose si hablamos de lo mismo vlada, yo hablo de esto

Image

Si es lo mismo y sigo confundido, suerte por otro lado :P

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 8:00 pm
by .VLAdIMIR.

PostPosted: Mon Aug 20, 2007 12:04 am
by .VLAdIMIR.

PostPosted: Mon Aug 20, 2007 12:11 am
by depek

PostPosted: Mon Aug 20, 2007 2:55 pm
by El vago
Pasalo por msn raton, tanta sorpresa queres dar?? espero que hayas puesto muchos respawns no como esos mapas feos que hacen algunos.

PostPosted: Mon Aug 20, 2007 4:47 pm
by 7Fx
no entiendo nada :(

cuando terminen todo entro a probarlo !

PostPosted: Mon Aug 20, 2007 6:48 pm
by .VLAdIMIR.
Ayer justamente le hicimos un testeo con L1AN y encontramos un ùnico problemita con el respawn, ya lo toy compilando ahora con el fix pa jugar 6 vs 6 o mas.

A la noche le damos átomos en un testeo mas profundo.