by MDK | DR.MUERTE on Tue Aug 01, 2006 5:24 am
tas mas loco que una cabra!!
bueno, para mi el sonido es como un chit de wall,,, es algo sorprendentemente ventajoso..
yo tengo por acá una placa philips que es excelente, la que mejor resultados me dio hasta ahora, pero ahora tiene un problema que no puedo resolverlo y no tengo tiempo de dedicarme,,
cuando instalo esa placa, y cargo el counter, me aparece el simbolo del quick time de apple,,, lpm-- y queda ahi y no puedo jugar al counter!!
Pero se ve que antes, con los patchs anteriores no pasaba, y esa placa era MARAVILLOSA!!
porque me permitia escuchar los ruidos de los enemigos desde que nacian casi, segun el mapa obvio,,, si era grande no tanto,, pero el más minimo ruido, lo escuchaba y en el lugar exacto donde se producia, asi que solo me restaba mirar el radar.. si no era mio,, shut shut y lo mataba,,, o sinó salía corriendo al toque mirando a ese lugar y siempre estaba uno ahi,,,
pero obvio, todo esto lo hacia a la vez, escuchaba, miraba el radar, y salia o shut...
ninguna otra placa me dio semejante resultado, y creo que los auris ayudaban mucho tambien, porque estos que tengo de 10 pesos, se escucha un stereo horrible.
por eso en fi iceworld era invencible,, escuchaba cuando nacian y por donde iban,, era imposible que no supiera cuando iban a aparecer..!!
para mi el sonido es muy importante, pero ahora no le doy bola, tengo que preocuparme por eso,,
esta es mi historia..
PD: obviamente, el sonido era 3D positional, así se llamaba.